Vinicius enseña a otra de sus amigas especiales: es modelo y se llama Julia Rodrigues


Vinicius enseña a otra de sus amigas especiales: es modelo y se llama Julia Rodrigues
2022-09-16 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla del Real Madrid. Lleva más de un año a un nivel altísimo y ahora se encuentra, sin lugar a dudas, entre los tres mejores del mundo.

Su crecimiento también se ha dado a nivel mediático y es que, sólo en Instagram, acumula 22,5 millones de seguidores. Una auténtica locura y que evidencia lo mucho que ha evolucionado también a ojos de la sociedad.



Como no podía ser de otra manera, son muchas las mujeres con las que se le ha relacionado. Kenia Os, Ninoska Vasquez, Paula Gonu... ¡Y ahora hemos descubierto a una nueva amiga! Se llama Julia Rodrigues.

Es brasileña, como él, le siguen unas 600.000 personas y trabaja como modelo e influencer. Tiene un increíble atractivo físico y hoy es su cumpleaños. De ahí que el madridista no haya tardado en subir una foto con ella para felicitarle.



Ambos aparecen abrazados, en una posición muy cariñosa, y los fans no tardan en investigar si mantienen o no una relación. A continuación os dejamos algunas de las fotos más subidas de tono de Julia Rodrigues.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Julia Rodrigues podría ser la nueva novia de Vinicius Jr



Comenta con Facebook