Vinicius, 'enamorado' de la reina del skate


2019-01-09 05:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Vinicius Jr., futbolista brasileño del Real Madrid, genera entusiasmo entre los aficionados desde el minuto 1 de su llegada. A pesar de que sólo tiene 18 años, son muchos los que consideran que puede ser el heredero de Cristiano Ronaldo. Y no sólo en el campo, sino también a nivel mediático. Es por eso que sus movimientos en las redes sociales no pasan desapercibidos ni mucho menos…

El último de ellos, el follow a una de las reinas del skate de Brasil, una joven llamada Leticia Bufoni que triunfa en las redes sociales tanto por la práctica de este deporte como por su belleza, tal y como puedes comprobar en la siguiente galería de fotos. Vinicius Jr. no dejó pasar la ocasión de seguir los pasos de esta explosiva deportista de su tierra, del mismo modo que hace con mujeres de buen ver casi a diario.



La lista de seguidos de Vinicius en Instagram crece cada día. Familia, amigos, compañeros de equipo y de selección… Hay un poco de todo. Pero lo que más destacan son las mujeres despampanantes que no se corta en seguir cada dos por tres. Sin duda, todo un fenómeno dentro pero también fuera del terreno de juego…



Clica sobre la foto para ver la galería de
Leticia Bufoni