Vinicius, el enlace para que Haaland y Mbappé se junten en el Real Madrid


2021-04-07 03:04 Deportistas Por: Nuria García


Vinicius Júnior mantiene una gran amistad con Haaland y Mbappé.


Vinicius Júnior es el ‘as’ debajo de la manga que se guarda el Real Madrid para juntar a Mbappé y Haaland.

Ambos se dejan guiños en las redes sociales y mantienen una relación totalmente cordial, pero el brasileño es amigo de los dos y podría hacer de enlace para que pudiesen juntarse en el Santiago Bernabéu.



‘Vini’ conoció a Mbappé en la gala del Balón de Oro e hizo amistad con él.

El francés se llevó el Trofeo Kopa y se dejó ver con el carioca, en actitud amigable, siguiéndose, posteriormente, en las redes sociales. El galo hizo amistad ese día con Vinicius y desde entonces intercambian, constantemente, sus propios likes.



La historia con Haaland viene a ser un poco distinta. En ese caso fue el noruego, telemáticamente, ya que no se conocen, el que empezó a seguirle.

Primero le lanzó un guiño descomunal al afirmar que Vinicius “es un talento Top” y el de Brasil recogió el guante siguiéndole e imitándole en las celebraciones de Valdebebas.

Vinicius es una de las grandes claves para que ambos puedan formar un dúo en el club blanco, a pesar de la rivalidad, con vistas a ser el nuevo emperador del fútbol mundial tras el dominio Cristiano-Messi. También apunta, por supuesto, a ser la tercera ‘pata’ del futurible tridente que quiere formar Florentino Pérez con ellos.



Comenta con Facebook