Vinicius da la pista final sobre su noviazgo con Kenia Os


Vinicius da la pista final sobre su noviazgo con Kenia Os
2021-10-16 06:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Jr se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No sólo por lo extraordinariamente bien que le va en el Real Madrid, sino porque también ha encontrado ahora la felicidad fuera del terreno de juego. Desde hace meses mantiene una relación con la artista Kenia Os, quién cuenta con casi 11 millones de seguidores en Instagram.

Si bien es cierto que nunca lo habían hecho 'oficial, sí que han publicado alguna 'storie' en la que aparecen juntos y suelen darse 'me gusta' en redes sociales. Ahora, Vinicius no se esconde y ya le comenta en sus fotografías. 



Hace unas horas la mexicana subió una sensual foto suya, mojada y con un buen escote, que le encantó al brasileño. Tanto que escribió en la caja de comentarios: "Me gusta", y el famoso emoji del 'monito' tapándose la cara.

Vinicius Jr está madurando en todos los sentidos. Ya no es el niño que firmó con el Real Madrid con 16 años y que tenía prohibido tatuarse por orden de su padre. Ahora, cerca de los 22, empieza a descubrir mundo y está entusiasmado con su nueva novia.



El brasileño ya es una de las grandes estrellas del Real Madrid y pronto firmará una renovación a la altura de su rendimiento. Eso, lógicamente, supondrá un importante aumento de salario que le servirá, entre otras cosas, para darse algún que otro capricho extra.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia Os, la exuberante amiga de Vinicius Jr



Comenta con Facebook