Vini Jr y su verano más mujeriego: ahora le tira la caña a Kenia, de 10 millones de seguidores


Vini Jr y su verano más mujeriego: ahora le tira la caña a Kenia, de 10 millones de seguidores
2021-07-23 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Que Vinicius está al loro de todas las novedades que acontecen en Instagram ya ha quedado más que demostrado. Y es que no pierde detalle de las mujeres más espectaculares y sus posados más explosivos. Siempre es habitual verle activo en redes sociales.

Pero seguramente estemos viviendo el verano más mujeriego del futbolista brasileño. Y es que parece dispuesto a arrasar con todo durante los meses de calor. Tras terminar su participación en la Copa América, donde perdieron la final contra Argentina, se ha marchado unos días de vacaciones.



Y durante estos días de descanso está aprovechando para rodearse muy bien de las mujeres más cañón que encuentra. Ya hace unos días nos sorprendió apareciendo junto a la bella Ludmilla, aunque entre ambos parece que solo existe una gran amistad.

En esta ocasión ha vuelto a tirar la caña. Más concretamente al pibón de Instagram Kenia Os. Y es que esta joven acumula más de 10 millones de seguidores en esa red social. Aunque parece que Vinicius es más especial que el resto según lo que hemos podido ver.



 Y es que ha sido el propio brasileño el que ha subido un stories en el que se les ve juntos, con muy buena química entre ambos. Habrá que estar atentos en los próximos días ya que el futbolista madridista podría estar ante su nuevo amor y no lo habría elegido mal.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia Os y Vinicius Jr



Comenta con Facebook