Vini Jr le tira la caña públicamente (y sin cortarse) a una estrella de la música


Vini Jr le tira la caña públicamente (y sin cortarse) a una estrella de la música
2022-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior no tiene miedo al éxito. Lo ha demostrado en el Real Madrid, dónde ya es titular indiscutible, y lo lleva meses haciendo también en su vida privada. Kenia, Paula Gonu, Ninoska... ¡Y ahora Karol G!

No hay influencer, modelo o celebrity que se le escape la brasileño. A todas las sigue en redes sociales y suele darle 'me gusta' a sus publicaciones. La última, en la que Karol aparece enseñando culazo, no pasó desapercibida para el futbolista.



Hay que decir que Karol G está soltera desde hace meses cuando rompió con Anuel AA. Y, tal y como publica en sus redes, parece abierta al amor: "Antes estaba con alguien, pero ahora soy free", escribió.

Al final, de una manera u otra, Vinicius Júnior consigue que siempre se hable de él. Tanto por sus actuaciones dentro del terreno de juego, como por las 'fichas' que después mueve en su Instagram. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la espectacularísima cantante Karol G. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G incendia las redes con sus pechos XXL



Comenta con Facebook