Victoria sorprenden con el cambio en su cuerpo y aumentan los rumores de crisis con Beckham


Victoria sorprenden con el cambio en su cuerpo y aumentan los rumores de crisis con Beckham
2022-09-29 00:09 Deportistas Por: Ana González



Los fans de Victoria Beckham se dieron cuenta a través de un vídeo que en una de sus muñecas donde tenía tatuado las iniciales de su esposo notaron que parte de la tinta se había borrado por completo.

Este tatuaje se trataba de una ‘DB’ en cursiva, donde correspondía a las iniciales de David Beckham, las cuales ha tenido desde su décimo aniversario.



Tras el vídeo que los seguidores de la diseñadora habían visto que el tatuaje está en proceso de ser eliminado, ya que todavía se pueden ver rastros de él, pero el tatuaje ciertamente se desvaneció y no hay una explicación hasta el momento.

Las preocupaciones de los fans de esta pareja piensan que es por posibles problemas que tienen el exfutbolista y la diseñadora, pero gente cercana a ellos han dicho que no hay problemas maritales. De igual manera, en ese vídeo aparece Victoria con el anillo de matrimonio en el dedo anular izquierdo y además la diseñadora fue fotografiada por su marido.



No obstante, años anteriores también pasaba lo mismo y así lo añadió Victoria en el 2018 “La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, por lo que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir adelante con normalidad”.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham provoca las burlas en redes sociales al pasarse con el botox



Comenta con Facebook