Víctor Sandoval se desnuda emocionalmente en First Dates


2017-02-19 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Víctor Sandoval, colaborador en diferentes programas de Telecinco, fue la estrella invitada a First Dates de este sábado, 18 de febrero. La cita con su tocayo Víctor no fue perfecta, pero terminó en beso y con la promesa de verse una segunda vez.

Cada vez es más frecuente ver a algunos famosos en el programa de Cuatro que lo está petando en los últimos meses, First Dates. En esta ocasión, llegó el turno de Víctor Sandoval, que tuvo una cita con un chico llamado también Víctor en la que desveló todos sus traumas emocionales, algo que sin embargo no ahuyentó a su pareja. La mordacidad de Sandoval no encontró ninguna mala respuesta en Víctor, que aguantó el tirón con una sonrisa en la cara en todo momento.



El colaborador de Mediaset desveló durante la cita que no cree en el amor, que está pasando por una etapa muy dolorosa a nivel sentimental (no olvidemos su relación frustrada con Nacho Polo, de la que sigue sin recuperarse del todo) y que pone a prueba continuamente a las personas que conoce. Esto no importó a Víctor, que entendió cómo se siente y que a pesar de que no fue una cita sencilla decidió mostrarse abierto a un posible segundo encuentro y finalizar la cita con un beso.