Veto y guerra contra Mediaset: Belén Esteban se enfrenta a su batalla más dura


Veto y guerra contra Mediaset: Belén Esteban se enfrenta a su batalla más dura
2021-11-09 00:11 Televisión Por: Blanca Torres



Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de Mediaset (Telecinco). Grupo empresarial dirigido por el italiano, Paolo Vasile, que tiene claro cómo se facturan millones de euros. En las últimas semanas ha recibido las quejas de un anunciante por culpa de Belén y no ha dudado en darle un aviso.

Y es que la ex de Jesulín de Ubrique habría hablado en varias ocasiones sobre su nueva marca de gazpachos y salmorejos. Algo que no sentó nada bien a otra empresa del sector, Alvalle, que paga cientos de miles de euros para promocionarse en Mediaset. 



Amenazaron a Vasile, no sólo con retirar la campaña, sino también con denunciar a la cadena a la Comisión Nacina de los Mercados y la Competencia por publicidad subliminal. El italiano no quiere tener que pagar una multa millonaria y ha sido claro con Belén Esteban. 

A partir de ahora tiene totalmente vetado hablar en cualquier programa de Mediaset sobre sus gazpachos y salmorejos. Puede hacerlo, por supuesto, en sus redes sociales (solo en Instagram tiene 1 millón de seguidores).



No es ningún secreto que los salmorejos y gazpachos de Belén Esteban han tenido un éxito brutal. Es por este motivo que la competencia está bastante 'mosqueada' con este asunto y tratan de poner medidas para frenar su promoción.




Comenta con Facebook