Ver para creer: Meghan Markle vende cenas con ella, a 5.000 euros


Ver para creer: Meghan Markle vende cenas con ella, a 5.000 euros
2022-11-01 00:11 Famosos Por: Ana González



Meghan Markle se ha dedicado intensamente a la lucha social en los últimos años, especialmente se ha enfocado en causas relacionadas con el feminismo. De hecho, la duquesa de Sussex tiene un podcast llamado 'Archetypes' en el que abarca todo este tipo de cuestiones.

Ahora, la actriz ha decidido participar en la organización de la cena benéfica de la asociación ‘Women’s Fund’ de Indiana, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mujeres desfavorecidas y de muy bajos recursos. Los voluntarios podrán cenar con la esposa del príncipe Harry por 5.000 euros. Todo por una buena causa.



Esta lujosa cena se celebrará en el Indianapolis Downtown Marriott, y todos aquellos que compren la entrada podrán reservar una mesa completa de diez comensales.

Los representantes de la organización benéfica ha anunciado la participación de Markle a través de las redes sociales: “Women's Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos".



Este evento se llevará a cabo a finales del mes de noviembre. De momento, se prevé que la ex actriz de 'Suits' viaje sola, sin el príncipe Harry, quien se quedará con sus dos hijos. Meghan recorrerá más de 3.000 kilómetros, distancia que hay entre Montecito, California e Indianápolis, capital del estado de Indiana.




Comenta con Facebook