-->

¡Vaya pillada! James y su novia, con las manos en la masa


2018-12-14 06:12 Deportistas Por: Blanca Torres

¡James Rodríguez y su novia (al fin) han salido del armario! Hace varios meses, se filtró el nombre de Shannon de Lima como posible nueva novia del crack colombiano.

Hace semanas, de hecho, asaltaban las críticas en el Instagram de Shannon y la tildaban de “vieja”. Unas palabras que hicieron que la chica sacase las uñas y defendiese su relación con el cafetero.



James lo confirma

El ‘10’ de Colombia estuvo en el Santiago Bernabéu, en un regreso muy esperado, y fue cazado con su nueva novia: Shannon de Lima. Ambos, con las manos en la mesa, compartieron palco durante el River-Boca.

Ninguno lo saca a la luz

Ni Shannon ni James subieron fotografías juntos, pero el resto de cámaras que apuntaban al colombiano le dispararon con los flashes y les pillaron de pleno compartiendo palco VIP y dejándose ver de un modo cariñoso. La propia Shannon se sentó al lado de James. ¡Confirmadísimo, es la nueva novia de James Rodríguez!

Se sentó al lado de James

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Que viva el amor! Shannon De Lima y James Rodríguez asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores

Clica sobre la foto para ver la galería de
James y Shannon de Lima