Vaya pillada: así es el lujoso restaurante en el que cazaron a Mbappé comiendo en Madrid


Vaya pillada: así es el lujoso restaurante en el que cazaron a Mbappé comiendo en Madrid
2022-05-10 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé se ha convertido en noticia mundial. Ayer fue descubierto en Madrid junto a su íntimo Achraf Hakimi y no pasó desapercibido. De hecho, se presentó a comer en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.

El francés, que ya está conociendo la ciudad en la que vivirá durante muchos años, reservó en 'Leña' de Dani García. Un restaurante tres estrellas Michelín y que, por supuesto, no es apto para todos los bolsillos.



El precio del menú es de unos 180 euros y se puede acompañar con dos maridajes: el Hachi y el Jü ni, con un precio de 105 euros. En cualquier caso, es habitual que el chef malagueño esté presente para dar la bienvenida a los invitados VIP.

Desde hace semanas se venía rumoreando que Mbappé tenía previsto viajar a Madrid. Finalmente se confirmó su presencia y es que el delantero aprovechó la visita para ver el encanto de la ciudad y conocer al detalle el lugar en el que vivirá durante la próxima década.



A continuación os dejamos algunas imágenes de 'Leña', el restaurante en el que comió Kylian Mbappé junto a su amigo Achraf Hakimi. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Leña, el exclusivo restaurante en el que comió Mbappé



Comenta con Facebook