¡Vaya mezcla! Así era la merienda preferida de Sergio Ramos de niño


2018-01-02 00:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha visto cómo a lo largo de su ya extensa carrera deportiva se han ido contando todos los detalles sobre su vida y su infancia. Hay pocas cuestiones que se desconozcan sobre el sevillano. Sin embargo, hay una que nos ha dejado completamente asombrados: su merienda preferida de niño.

El futbolista de Camas tenía la costumbre de comerse bocadillos de crema de cacao con chorizo, según desveló un vecino suyo en El Chiringuito hace unos meses. Una revelación realmente impactante por la mezcla de sabores, pero que muchos describen como una auténtica delicatessen. De hecho, no es el único personaje famoso que consumía este tipo de alimentos: la controvertida presentadora Mariló Montero también ha admitido su gusto por esa fusión de sabores.



Sergio Ramos es un hombre bastante peculiar. El capitán del Real Madrid tiene una personalidad muy polifacética en todos los sentidos, pero nunca nos habríamos imaginado que ésa fuera la receta para convertirse en un campeón. La pregunta que nos hacemos es… ¿Permitirá Pilar Rubio que le dé ese tipo de meriendas a sus hijos actualmente?