Vanesa Romero, cazada: topless en la playa con las tetas al aire


Vanesa Romero, cazada: topless en la playa con las tetas al aire
2022-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Vanessa Romero, Raquel en 'La que se avecina', es una de las actrices más sexys de nuestro país. Su belleza le ha abierto puertas por todo el mundo y en Instagram le siguen más de 1 millón de personas. También tiene un canal de Youtube con casi 400.000 'followers'.

Con 43 años sigue siendo un auténtico pibonazo y parece que los años no pasan para Vanessa. Eso sí, hace un tiempo, la pilló un paparazzi haciendo topless en la playa y si es cierto que está muy cambiada.



Pero hay que decir que la 'metamorfosis' ha sido para mejor. Bastante. En la imagen parece claro que hace bastantes años, pero en esa época ya tenía el pecho operado. Algo que nunca ha confirmado.

De hecho, según ha confesado en varias entrevistas, nunca se ha dado ningún retoque estético. Algo que han puesto en duda sus seguidores, quiénes no entienden dónde está el problema en confesar algo evidente.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Vanessa Romero, una de las actrices más conocidas de nuestro país. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless de Vanessa Romero, actriz de 'LQSA', en la playa



Comenta con Facebook