¿Va a cambiar de trabajo la novia de Isco Alarcón?


2017-11-05 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, tiene claro que no quiere dar un giro a su carrera por el momento para convertirse en presentadora de televisión. La actriz prefiere la interpretación y así lo explicó en una entrevista para Fórmula TV.

Después de un amplio historial de series y alguna película, Sara Sálamo no ha perdido el gusanillo de la interpretación y tiene claro que por el momento quiere seguir así muchos años: “No sé si me atrevería a trabajar como presentadora porque al fin y al cabo eso no es un personaje. Eres tú el que está ahí y me daría un poco de corte… De momento creo que quiero seguir como estoy”, aseguraba.



De esta forma, la novia del futbolista del Real Madrid tiene por delante todavía muchos años más como actriz. Y más aún si sigue con el malagueño. No hay más que ver cómo ha subido como la espuma desde el momento en el que se dio a conocer su romance con el jugador. Desde ese día, su popularidad se ha disparado y tiene pinta de que así seguirá en los próximos tiempos.

Así se ha disparado la fama de Sara Sálamo en los últimos días

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma ha anunciado en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que podemos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.

Sin embargo, no es ésta la única razón que nos invita a pensar que Sara Sálamo está aprovechando a las mil maravillas la fama que le está dando su amor con Isco. La actriz tiene un blog en el que suele escribir con frecuencia y que lleva por título Las llaves de casa. En éste podemos ver una lista de los posts más leídos y éstos no son otros que los últimos que ha publicado. ¿Casualidad? Es evidente que no.

Salir con un futbolista del Real Madrid siempre es un trampolín hacia la fama. Sara Sálamo es una gran actriz y ya era conocida antes de iniciar su relación con el malagueño. De hecho, esto no significa que esté saliendo con Isco por interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Puede estar muy feliz con el malagueño y al mismo tiempo estar obteniendo un rendimiento indirecto de su relación. Este aspecto positivo va implícito en su amor.

La foto que confirmó la relación de Isco y Sara

Isco Alarcón Sara Sálamo han iniciado una relación amorosa y ya no cabe ninguna duda al respecto. El futbolista malagueño y la actriz tinerfeña fueron cazados recientemente en el teatro juntos, confirmando de esta forma los rumores que desde hace semanas los relacionaban por los numerosos likes que se intercambian en las redes sociales. El jugador del Real Madrid vuelve a sonreír en el amor.

Tras romper su relación con la madre de su hijo, Victoria CalderónIsco Alarcón no ha tenido ninguna pareja conocida. Se especuló con un posible romance con una modelo llamada Carmen Muñoz, pero finalmente esta historia quedó en agua de borrajas. Sin embargo, los rumores que ahora le relacionaban con Sara Sálamo no han sido infundados. Y es que Informalia cazó a ambos en el teatro disfrutando de la obra Escenas de la vida conyugal, protagonizada por Ricardo Darín.

La pareja se dejó ver en los Teatros Canal de la capital de España el pasado jueves 19 de octubre e Informalia se ha hecho con una imagen en exclusiva de la velada. Ambos compartieron gestos y miradas cómplices y demostraron durante toda la representación que están atravesando un momento precioso. Según publican otros medios como LOC, su relación se remonta a cuatro meses atrás, por lo que Isco y Sara Sálamo van muy en serio… ¿Será la mujer definitiva en la vida del malagueño?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo