Usain Bolt, arrepentido de no saber español para ligar


2016-08-27 19:08 Deportistas Por: Ana González

Los últimos Juegos Olímpicos han dado que hablar dentro y fuera de las pistas. Los escándalos se han sucedido desde el inicio de las Olimpiadas, primero fue el éxito de Tinder en la Villa Olímpica y para la gala de despedida la joven que se acostó con Usain Bolt. El plusmarquista se ha desvelado como un verdadero donjuán, que sabe competir en toda clase de pistas.

En una entrevista Bolt ha confesado que se arrepiente de no haber aprendido más español, pues ha habido alguna ocasión en la que lo ha necesitado para ligar con chicas.



El atleta tuvo la oportunidad de aprender español en el instituto, donde lo cursaba como segundo idioma. Pero ha recordado Bolt que se le daba muy mal, porque no le gustaba. Ante la insistencia de su profesora, que le incentivaba al estudio haciéndole saber que podría necesitarlo en su carrera profesional, que le iba a requerir hacer muchos viajes, Usain lo intentaba, pero no podía con el español.

Y así, tal y como lo reconoce Bolt, una vez conoció a una joven que sólo hablaba español, pero no pudo llegar a nada con ella, debido a que no se podían comunicar. Ahí se acordó de su profesora y de las clases de español, en las que no aprendió nada, porque pensaba que no lo necesitaría.

Un hombre que ha conseguido los retos que se ha propuesto en la pista de atletismo y a la hora de ligar, pero al que el español se le atravesó. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
El fiestón de Usain Bolt en Río de Janeiro