Úrsula (Tokio en 'LCDP') sigue desatada: máximo zoom a sus partes bajas en bikini


Úrsula (Tokio en 'LCDP') sigue desatada: máximo zoom a sus partes bajas en bikini
2022-08-27 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Úrsula Corberó lleva años siendo una de las actrices más populares de nuestro país. Aunque ya era relativamente famosa en su adolescencia gracias a series como 'Física o química', ha sido a partir de los 30 cuando ha dado el boom.

Todo gracias a una oportunidad en 'La casa de papel', una de las series más vistas de la historia de Netflix, que ha sido un éxito mundial. Eso le ha permitido hacerse famosísima y prueba de ello son sus casi 24 millones de seguidores en Instagram.



Hasta su cuenta bancaria ha engordado considerablemente, como no podía ser de otra manera, siendo ya una de las mejores pagadas de nuestro país. Su fortuna, según 'Celebrity Net Worth', alcanza los 3 millones de dólares.

Este verano, la buena de 'Tokio', como se llama en la serie, ha pasado sus vacaciones en Ibiza. Uno de los destinos preferidos de los famosos y desde allí nos ha regalado auténticos posados no aptos para cardíacos.



En una publicación de varias imágenes, si deslizamos hacia la derecha, podemos encontrar un primer plano a sus partes más bajas en bikini. A continuación os dejamos el post en cuestión y algunas de sus imágenes más subidas de tono.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Úrsula Corberó se enfunda su vestido más apretado del armario



Comenta con Facebook