Úrsula (Tokio en 'LCDP') se abre la camisa y se pone de la forma más sexy posible


Úrsula (Tokio en 'LCDP') se abre la camisa y se pone de la forma más sexy posible
2022-04-06 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Úrsula Corberó está imparable desde que lo petó interpretando a 'Tokio' en 'La casa de papel'. Su carrera parecía estancarse tras 'Física o Química', pero esta oportunidad de Netflix le ha catapultado a lo más alto.

Ahora es conocida en todas las partes del mundo por el exitazo de la serie en países como Brasil, Argentina, México... Prueba de ello son sus casi 25 millones de seguidores en Instagram, sólo por detrás de Georgina Rodríguez y Ester Expósito.



La novia de CR7, que también ha trabajado con Netflix, acumula más de 36 millones de seguidores. Cerca se encuentra la madrileña, conocida por 'Élite', con 29M. ¡España está muy bien representada!

La buena de Úrsula compartió ayer un post muy subido de tono que no ha tardado en viralizarse. Aparece con una americana y camisa abierta, presumiendo de escotazo y pechos XXL, que ha dado mucho que hablar.



Normal que sume cerca de 2 millones de 'likes' y que no dejen de tirarle piropos en la caja de comentarios. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Tokio, de 'La casa de papel', posa con la camisa abierta en Instagram



Comenta con Facebook