Úrsula Corberó, en peligro de contagiarse con el coronavirus


2020-02-25 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


Úrsula Corberó volvió a la pequeña pantalla, y a los corazones de todos sus seguidores, con su papel de 'Tokio' en la afamada serie 'La casa de Papel'.

Por eso, para la actriz era muy importante ir al lugar que le dió su nombre y su fama dentro de la serie, así que sin dudar, cogió un vuelo a la ciudad japonesa.



Claro, que la joven ha tenido que tomar ciertas medidas: la contaminación en la ciudad japonesa a veces alcanza límites que afectan a la salud, y el coronavirus está latente y se ha convertido en el enemigo público número 1 de los países asiáticos.

Sus seguidores, preocupados por su salud

Úrsula Corberó compartía con sus seguidores de las redes sociales fotografías en Tokio, las cuales encendían todas las alarmas.



En las publicaciones, la actriz aparecía utilizando mascarilla sanitaria, y con una cara de cansancio que podría ser fruto del jet lag... o de empezar a encontrarse mal.

"Cuidado con el coronavirus, cari" "Ir a Tokio para contagiarte con el coronavirus. Debías haber cancelado" "¿Cómo va el coronavirus, mi amor? escribían algunos usuarios de Instagram en la publicación de la actriz. (Esto es lo único que no sabe hacer Paula Echevarría)

Sólo en Japón, este virus respiratorio, parecido a una gripe, ha contagiado a 977 personas, y ha provocado 10 muertes,según los últimos datos conocidos; a nivel mundial, los fallecimientos alcanzan los 80.000.