Uno de los mayores lujos de Benzema: se compra un bolso carísimo para celebrar la Nations League


Uno de los mayores lujos de Benzema: se compra un bolso carísimo para celebrar la Nations League
2021-10-12 00:10 Deportistas Por: Carlos Benito



Karim Benzema es un futbolista que siempre se ha caracterizado por ser una persona atrevida con las modas y sus modelitos siempre llaman la atención. Además, el futbolista del Real Madrid es de los jugadores que le gusta lucir marcas exclusivas en sus atuendos y en las fotografías que comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

El jugador se ha dado un capricho tras ganar la Liga de Naciones de la UEFA con Francia y se ha comprado un exclusivo bolso de la marca Fendi. Marca que tiene bolsos muy exclusivos tanto para hombre como para mujeres, luciendo el francés una de los últimos lanzamientos de la marca italiana que está reventando el mercado.



Se trata del bolso Fendi Peekaboo iconic essential, que es un bolso de piel marrón. Se trata de un bolso de mano ligero y de diseño básico con dos compartimentos divididos por una partición rígida. Asa tipo maletín y bandolera regulable y extraíble. Bolsillo interior aplicado e icónico cierre de giro. Confección en piel romana marrón. Accesorios metálicos con acabado en paladio. Hecho en Italia.

Como podréis imaginar se trata de un bolso bastante exclusivo y en la tienda marca la escalofriante cifra de 3.800 euros. Siendo un bolso bastante único y que el jugador del Real Madrid ha querido mostrar en sus redes sociales a través de su última publicación en Instagram en la que aparece en uno de sus exclusivos coches con dicho bolso en primera plana.



No es para menos. La mayoría de los bolsos que aparecen en la página web oscilan entre los 3.000 y los 3.200 euros, pero este que luce el francés del Real Madrid es probablemente de los más caros de la marca italiana para hombre. Eso sí, se encuentra lejos de los 39.000.000 euros que marca el bolso más caro de la tienda compuesto por piel de caimán negra.

Benzema se lo merece

Este capricho que se ha decidido dar Karim Benzema es más que merecido puesto que fue vital en la consecución del último título de Francia: La Nations League. El delantero del Real Madrid fue el mejor jugador de la final y llevó a su equipo en volandas marcando un tanto en semifinales y el tanto del empate en la final contra España.

Además, de ser su primer título con la selección. Recordemos que Karim no estuvo presente en el Mundial que ganó la selección gala por asuntos extradeportivos, cosa que han privado a Benzema participar en una plantilla de leyenda que puede seguir ampliando su legado y que lo están realizando con títulos como el de la Nations League.

Karim también está que se sale con el Real Madrid puesto que esta temporada el futbolista galo ha conseguido anotar nueve goles y brindar siete asistencias en nueve encuentros. Siendo el jugador más en forma de Europa y siendo un claro candidato a alzarse con el Balón de Oro esta temporada. Veremos si finalmente, el galo consigue alzarse con dicho reconocimiento individual por parte de France Football.




Comenta con Facebook