-->

¿Una WAG del Real Madrid en La que se avecina?


2018-04-25 11:04 Televisión Por: Blanca Torres

La que se avecina se ha convertido en una de las series más famosas y longevas de la televisión en España. Las andanzas de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar hacen que miles de personas pasen un buen rato delante del televisor, y de cara a la nueva temporada un rostro muy conocido por el madridismo estará entre los cameos: nos referimos a la cantante Edurne, posible nueva WAG madridista.

Es el cuento de nunca acabar: cada verano, David De Gea suena como posible refuerzo del Real Madrid y este año podría ser el definitivo. Los rumores que colocan a Keylor Navas fuera del club blanco son cada vez más fuertes y Florentino Pérez podría apostar por De Gea como su sustituto. Teniendo en cuenta que su pareja es Edurne, la cantante podría ser ya WAG del Real Madrid en el momento en que se emita el episodio de la famosa serie en el que ha participado.



Edurne fue anunciada este martes como uno de los rostros que aparecerán de forma episódica en la nueva temporada, haciendo de camarera en el bar que frecuentan los vecinos de la comunidad. La cantante no deja de trabajar en España y sin duda alguna el regreso de su chico a nuestro país es la noticia que lleva esperando mucho tiempo… ¿Será este verano?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne