Una participante de la Isla de las Tentaciones confiesa que querría estar en el Real Madrid Femenino


Una participante de la Isla de las Tentaciones confiesa que querría estar en el Real Madrid Femenino
2021-02-24 01:02 Televisión Por: Nuria García



La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el fenómeno más viral y seguido en la actualidad del mundo de los programas de televisión.

En la presente edición se ha citado mucho al Real Madrid, por el pasado madridista de Manuel, y ahora también ha sido una de las chicas la que ha confesado que es “merengona” desde que nació.



Se trata de Marta de Lola, una de las participantes que más juego está dando en el programa. La chica llegó para poner a prueba su amor con Diego y se metió en una casa de República Dominicana en busca de respuestas. Ahí sería tentada por 10 solteros que buscarían encandilarla y probar su relación.

La chica se ha liado con varios

Lola, como así le gusta que la llamen, fue tentada por Simone, no confundir con Simeone, desde el primer momento. La chica se dejó llevar y dejó rienda suelta a la pasión liándose con el italiano y dejando descompuesto a su novio.



Ahora echa de menos a Diego y se arrepiente,dejando atrás su relación con Simone, pero a su vez ya se ha magreado con Carlos, otro soltero. Un auténtico lío.

A lo que nos importa, el Real Madrid, ella misma sacó una foto de niña en la que aparece vestida de blanco y en la que dice que es “merengona” desde que era pequeña. Su sueño era jugar en el Real Madrid Femenino, aunque no lo pudo cumplir. Siempre enganchada a un balón y soñando con defender los colores de los madridistas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola, de la Isla al Real Madrid



Comenta con Facebook