Una modelo brasileña mete en un lío a Cristiano


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en un lío de faldas sin comerlo ni beberlo, tras las declaraciones de una modelo brasileña que asegura que el delantero portugués quiso tener una cita con ella recientemente.

Estamos hablando de Erika Canela, la ganadora de la última edición de Miss Bumbum Brasil. La joven asegura que intercambió una serie de mensajes con el jugador del Real Madrid en los que llegó a concretar una cita con él. Sin embargo, dicha cita no tuvo lugar al no presentarse ella en la hora acordada para que la recogiera un coche en su apartamento en Lisboa. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo y Cristiano se habría enfadado mucho al no presentarse ella a la cita.



La historia de Erika suena a invención por todos los lados, ya que Cristiano no sólo tiene pareja y está encantado con ella, sino que además resulta poco creíble y bastante sospechoso que finalmente su encuentro no se produjera por semejante tontería. El delantero portugués está expuesto a este tipo de interesadas que intentan ganarse fama a costa de quien sea, al igual que sucedió con Suzy Cortez, anterior Miss Bumbum, y Leo Messi hace unos meses.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Erika Canela, Miss Bumbum 2016