Una Miss cuenta en La Ruleta de la Suerte un relato sobre su nueva vida: "De la corona a la fregona"


Una Miss cuenta en La Ruleta de la Suerte un relato sobre su nueva vida: "De la corona a la fregona"
2022-08-13 01:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



La vida está llena de historias realmente increíbles, que en muchos casos son difíciles de creer, pero que son apasionantes.

'La Ruleta de la Suerte' ha dejado una anécdota muy importante, más para una persona a la que la vida le ha cambiado por completo.

“De la corona me tocó venir a España a la fregona”, expresó orgullosa Astrid a Jorge Fernández, quien no daba crédito de lo que estaba escuchando.

Esta mujer, quien participó en el certamen de Miss Venezuela en 2001, dejó su vida en el país sudamericano para buscar un mejor futuro “con mucho orgullo” en España.


Astrid llegó a nuestro país hace ya cuatro años, cuando emigró, con su hija pequeña, siguiendo un camino que le ha llevado a ser "polifacética", ya que ha realizado labores de diseñadora gráfica publicitaria, además de dedicarse a la estética facial.

"Estoy aquí para ver si alguien me ve. Aparqué mis sueños para darle una mejor vida a mi hija”, expresó la venezolana.

Sin embargo, Jorge Fernández, quien escuchó con atención la fascinante historia de Astrid, no dejó de preguntar por el futuro de un posible dinero ganado en 'La Ruleta de la Suerte'.

Respecto al dinero que ganaría en el programa, la mujer no lo ha dudado: “Quiero pagarle el boleto a mi madre para que venga", a quien no ve desde que abandonó Venezuela.




Comenta con Facebook