Una foto más y casi le vemos toda la delantera a Ester Expósito


Una foto más y casi le vemos toda la delantera a Ester Expósito
2023-01-16 21:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito sigue arrasando en las redes sociales. La joven actriz es una de las españolas más conocidas en todo el mundo y más seguidas en redes sociales. Su papel en Élite le catapultó a la fama, y ya ha protagonizado otras series en Netflix, plataforma gracias a la cual la madrileña es conocida en cualquier país del globo.

Cada vez que sube una publicación le llueven los comentarios y los likes, como se pudo comprobar hace unas horas con un posado que deja poco a la imaginación. Se subió la camiseta en la segunda foto (casi queriendo enseñar los senos) que publicó en su cuenta recientemente, en la que aparece con un conjunto de color azul en la primera foto y en la segunda, de color rojo.



En verano, a la actriz se la involucró con Vinicius tras un supuesto reencuentro en Miami. El brasileño del Real Madrid no tiene novia en este momento, al menos de manera oficial, por lo que suele dar me gusta a publicaciones de este tipo tanto de Ester Expósito como de otras influencer y personalidades.

La actriz, por su parte, si tiene pareja, pues lleva un tiempo saliendo con su compañero de profesión Nico Furtado, protagonista de la serie El Marginal, también de Netflix.



Una Ester Expósito que habla así de su fama tras la explosión de Élite. "Al principio, hay que acostumbrarse y digerir muchas cosas… Pero también es agradecido por el lado de que es el reflejo más claro de que las cosas van bien y, por otro, sabes que hay muchísima gente mandándome cariño", dijo en Hola.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito sube la temperatura al enseñar su ropa interior



Comenta con Facebook