Una foto de Kim Kardashian y su nuevo novio destapan los métodos sexuales (y más bestias) que usan en la cama


Una foto de Kim Kardashian y su nuevo novio destapan los métodos sexuales (y más bestias) que usan en la cama
2021-11-24 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian es una de las personas más populares del planeta. Está acabando el 2021 de la mejor manera, ya que ha cortado definitivamente con el rapero Kanye West. Parece que es sólo cuestión de tiempo que se haga 'oficial' el divorcio. 

Ella, que siempre tiene una cámara encima, ha sido vista por los paparazzis dando un paseo junto a su nuevo novio en California. Se trata del comediante, actor, escritor y productor Pete Davidson. 



Los rumores se han confirmado y, efectivamente, están juntos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de muchos son las prácticas y métodos sexuales que ambos parecen utilizar en la cama...

Y es que, durante el paseo y después en su coche, Pete Davidson fue visto con un impresionante 'chupetón' en el cuello. Vaya, que a Kim Kardashian parece ponerle bastante comerle el cuello a su nuevo amor. 



Por aquí os dejamos algunas fotos de la nueva pareja de moda en el planeta. Nos alegramos por Kim, que de una vez por todas ha dado carpetazo al rapero que tantos problemas le ha causado en los últimos años.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El chupetón que le ha hecho Kim Kardashian a su nuevo novio



Comenta con Facebook