Una fan le pide a Ronaldinho que le firme las tetas y el vídeo ya lleva más de 2M de visitas


Una fan le pide a Ronaldinho que le firme las tetas y el vídeo ya lleva más de 2M de visitas
2021-07-21 01:07 Deportistas Por: Nuria García



A lo largo de su carrera, Ronaldinho se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas. Y es que, a pesar de que estaba llamado a ser uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, su fama de fiestero y el poco rigor disciplinario fueron el motivo por el cual no llegó más alto.

Sin embargo, verle jugar siempre era sinónimo de alegría. Nunca perdía su eterna sonrisa, demostrando que para él, jugar al fútbol era un divertimiento más. Casi tanto como las mujeres. Y es que como decimos, su fama le precedía, y sus fiestas eran míticas.



Pero no sabemos si alguna vez se había enfrentado a una situación como la que le ha tocado vivir y que se ha hecho viral. El ex jugador fue sorprendido cuando una fan le pidió un autógrafo. Hasta ahí todo normal de no ser por el lugar donde quería ver estampada su firma.

Y es que le pidió que le firmases las tetas. Sin duda un momento único en el que el crack brasileño tiró de seriedad, y sin titubear restampó su firma. En todo momento, Ronaldinho no hace ninguna mueca ni siquiera se le escapa una sonrisa, lo que ha sorprendido a la gente.



Tanto es así, que el vídeo se ha convertido en viral y ya lleva más de 2 millones de visitas. Está claro que a pesar de la fama de fiestero que siempre ha tenido, sabe cómo actuar cuando le piden que le firmen las tetas. A lo mejor es una situación muy común para él.





Comenta con Facebook