Una de las presuntas amantes de Cristiano se cuela en Playboy


2017-11-17 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo chilena Daniella Chávez, que fue relacionada en el pasado con Cristiano Ronaldo aunque en realidad no pasó nada entre ellos, tal y como ella misma admitió, es la protagonista de la portada de la edición española de Playboy en su último número. La explosiva sudamericana ha logrado tal éxito con su portada que incluso ha llegado a colapsar el servidor de la página web de la revista.

Como lo estás leyendo. Fue tal el aluvión de personas que quisieron ver las fotos de la modelo para la edición española de Playboy que el servidor se colapsó impidiendo el acceso de los usuarios. Por suerte, el problema ha quedado subsanado y ya todo el mundo puede disfrutar de la tercera portada de Daniella para la revista de las conejitas, después de haber sido imagen en las ediciones de México y Venezuela.



Daniella Chávez se dio a conocer a todo el mundo hace unos años, tras la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. En ese momento, diferentes medios de comunicación publicaron que la chilena había sido una de las amantes del portugués por las que la modelo rusa había cortado su relación con él. Sin embargo, ella misma se encargó de rechazar esta teoría después de jugar al despiste durante un tiempo.

Daniella rectificó sobre su aventura con Cristiano

Cristiano Ronaldo ha sido durante un par de años uno de los solteros de oro del mundo del fútbol. Al portugués se le han relacionado con numerosas mujeres, y algunas de ellas han querido aprovecharse de ello, como es el caso de Daniella Chávez, quien jugó con un presunto romance que nunca existió… 

La modelo chilena, sin embargo, rectificó y en una entrevista para Glamorama dejó claro que no pasó absolutamente nada con el luso: “A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una fantasía. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”, asegura la explosiva modelo.

Daniella considera que Irina Shayk fue la responsable de que la prensa portuguesa la incluyera en la presunta lista de amantes del portugués, ya que la modelo rusa habría hecho llegar a los medios de comunicación los nombres de numerosas modelos que figuraban en la lista de correo del delantero madridista. No todas eran amantes del jugador, tal y como quiso creer y hacer creer a todos la ex de éste.

Así, la modelo chilena nunca dijo nada al respecto porque le venía bien jugar con esa presunta relación con el portugués, aunque ahora ha terminado contando la verdad: “Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”, desveló.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniella Chávez