¡Una concursante de GH17 ejerció la prostitución!


2016-09-19 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La casa de Gran Hermano no se encuentra tan animada como a muchos les gustaría, pero aun así ya se encargan desde fuera de animarla. Primero fue la recogida de firmas para expulsar a Álvaro, y ahora una grave acusación de Kiko Hernández… Según él, una de las concursantes podría abandonar la casa por su pasado.

Fue en Sálvame Deluxe cuando Kiko hizo una revelación de lo más inesperada. El colaborador explicó que le ha llegado una información bomba sobre una de las concursantes de la presente edición de Gran Hermano, algo “muy fuerte” que podría sacar de la casa a la protagonista. Además, Kiko comentó que ya en cierta ocasión por una situación idéntica una concursante del reality show abandonó el programa.



María Patiño rápidamente se dio cuenta de a qué se refería Kiko, y pronunció la palabra que éste había estado intentando evitar: “Prostitución”, dijo la periodista. Una revelación ante la que Kiko no puso buena cara, ya que pretendía mantenerlo en secreto por ahora, pero a la que no tuvo más remedio que asentir. ¿Quién es la concursante que ejerció fuera de la casa la prostitución? ¡Estamos deseando saberlo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17