Una cena decisiva en el futuro de Pepe


2017-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futuro de Pepe continúa sin esclarecerse. El futbolista del Real Madrid todavía no sabe dónde jugará la temporada que viene, ya que sigue sin renovar con el club blanco y tampoco se decide a aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Hace unos días, tuvo una cena que podría ser decisiva en su futuro.

El jugador portugués, junto a su mujer, Ana Sofía Moreira, cenó con su representante, Jorge Mendes, en un conocido restaurante de la capital de España. El defensa y su agente estuvieron comentando las posibilidades de futuro que tiene sobre la mesa, con su mujer presente. Y es que Ana Sofía tiene mucho que decir en la decisión que tomará finalmente el zaguero. Horas después de esa cena, se filtró en la prensa portuguesa que Pepe firmará la renovación con el Real Madrid.



Ése es el deseo del portugués, en lo más hondo de su corazón, a pesar de que el dinero que le ofrecen otros clubes le llame mucho. Pero sobre todo es el deseo de su familia, que no quiere moverse de la capital de España, una ciudad en la que están tanto su mujer como sus hijas completamente adaptadas. De momento, el nuevo contrato no se ha firmado y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, las opciones que Mendes planteó a Pepe no gustaron nada ni al luso ni a Ana Sofía, y aquella cena pudo resultar decisiva para su futuro.