Un Real Madrid muy joven: la media de edad de los de Ancelotti estará en poco más de 21 años


Un Real Madrid muy joven: la media de edad de los de Ancelotti estará en poco más de 21 años
2021-09-11 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



El Real Madrid de Ancelotti tiene dos versiones muy definidas. Pero no nos estamos refiriendo a que hagan un mejor o peor fútbol, o que con un once sean capaz de sacar los partidos y con otro no. Sino que la plantilla tiene una marcada combinación entre jugadores jóvenes y veteranos.

Por un lado, los Modric, Benzema, o Marcelo, ya son veteranos y el final de su carrera está cada vez más cerca. Especialmente el croata que este pasado jueves cumplía los 36. Sin embargo, el Madrid ha sabido fichar bien, a talento joven, y Ancelotti podría armar un ‘11’ de 21’6 años de edad.



A pesar de que Courtois es indiscutible, Lunin demostró en la pretemporada que es un meta de garantías. A sus 22 años, es la apuesta de futuro para la portería blanca. Pero es que la defensa también está asegurada para varios años. Marvin (21) y Miguel (20) ya han demostrado tener calidad para el primer equipo. Y en el centro de la zaga Militao (23) y Vallejo (24).

El Madrid ha tenido un tridente mágico, Modric-Kroos-Casemiro, en la medular durante las últimas campañas. El mejor del mundo han aseguradado muchos. Pero llegará el momento en el que digan adiós, y su remplazo ya está aquí con Camavinga (18), Fede Valverde (23) y Antonio Blanco (21).



Y en el ataque también llevan varios años mirando al futuro. Es cierto que a Benzema va a ser casi imposible sustituirle. No existe otro jugador como él. Pero esperan que Vinicius (21), Rodrygo (20) y Asensio (25) aseguren el relevo, como poco a poco empiezan a demostrar, sobre todo 'Vini'.




Comenta con Facebook