Un Mundial de cervezas: la idea viral de un aficionado que triunfa en Internet


Un Mundial de cervezas: la idea viral de un aficionado que triunfa en Internet
2022-11-20 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El balón en la cita mundialista ya está rodando con el partido entre Qatar y Ecuador, que acabó con victoria para la selección de la Conmebol por 0-2.

Sin embargo, más allá de la Copa del Mundo de Oriente Medio, con el parón de las competiciones de clubes, los aficionados del fútbol mundial están buscando alternativas para encontrar una gran diversión.

La última curiosidad ha ocurrido con un seguidor del seleccionado de Gareth Southgate, que ha ideado un nuevo torneo, que ha dejado a más de uno boquiabierto.

El usuario de Twitter @ballstothis ha creado el mundial de las cervezas en el que ha escogido una cerveza por cada país que participa en la competición.

El aficionado británico ha elegido la Estrella Galicia como representante de España, en un torneo que ha despertado la curiosidades de los internautas de las redes sociales.


El tweet principal de este chico inglés ha alcanzado los 86 mil 'likes' y ha generado más de 2.500 comentarios, lo que le ha hecho ser uno de los temas más virales en twitter en las últimas horas.

Además, esta curiosa idea, que como era de esperarse ha corrido como la pólvora, alcanzando la viralidad, ha sido aprovechada por la comunidad futbolera de twitter para criticar a los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que han prohibido la venta de cerveza en los estadios, algo que está siendo muy cuestionado.




Comenta con Facebook