Instagram es peor que una caja de bombas. Los 'likes' y 'seguidos' traicionan a más de uno y Carlos Sianz, piloto de Fórmula 1 en la escudería Ferrari, no iba a ser menos. Ha sido 'cazado' con las manos en la masa.
El madrileño acumula más de 5,5 millones de seguidores en Instagram y él sólo sigue a unas 600 cuentas. Entre ellas se encuentra la de 'Cute Dogs', que presume ser una cuenta con fotos bonitas de perros, pero realmente es un perfil encubierto de chicas desnudas.
"Lo de Carlos Sainz siguiendo a una página de perritos que en verdad sube fotos de mujeres en bolas es de nivel p**** avanzado", escribió un usuario en Twitter. El mensaje se hizo viral y, como no podía ser de otra manera, llegó al piloto.
Al ver que le habían pillado, rápidamente le dejó de seguir y tuvo que dar las pertinentes explicaciones a su novia. Cuando eres famoso cada gesto es observado por millones de personas y es difícil mantener algo en el anonimato.
A continuación os dejamos algunas imágenes del reconocido madridista Carlos Sainz y su espectacular mansión. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.
Lo de Carlos Sainz Jr siguiendo a una “pagina de perritos” que en verdad sube fotos de tías en bolas es de nivel de putero avanzado pic.twitter.com/duMwQWdwh3 — Tage (@Tagelca) August 22, 2022