¡Un jugador del Real Madrid se cuela en GH Revolution!


2017-10-25 07:10 Televisión Por: Sergio Fernández

El Real Madrid es un club tan grande que en casi todo foro termina apareciendo de una forma u otra. Así ha ocurrido en la edición actual de Gran Hermano, GH Revolution, donde le gastaron una broma a una de las concursantes utilizando al club blanco. Concretamente fue a YangYang, concursante china, a quien le dijeron que Carlos Lozano, el famoso presentador, era un jugador del Real Madrid.

El pasado domingo, con el objetivo de intentar remontar el vuelo en cuanto a audiencia, GH Revolution introdujo a tres nuevos habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Tres personajes famosos, en concreto Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entraron en la casa para pasar unos días de convivencia. Y YangYang, aunque lleva en España desde hace 10 años, no los conocía.



Tal era su desconocimiento que incluso se creyó que Carlos Lozano, como le dijo algún gracioso, fue un jugador del Real Madrid antaño. Algo que no es cierto, evidentemente. La broma generó una reacción inesperada en la concursante, que se acercó a pedirle un autógrafo al presentador. ¡Lo nunca visto!