¡Un famoso diseñador menosprecia a los fans de Cristiano Ronaldo!


2018-04-24 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres



El diseñador alemán Philipp Plein participó como ponente en las jornadas Luxury Conference celebradas en Lisboa hace unos días, y durante su ponencia desveló que Cristiano Ronaldo, el hombre más seguido del mundo en Instagram, no le interesa como embajador para su firma, del mismo modo que tampoco Leo Messi.

Messi tiene 90 millones de seguidores, probablemente muchas más personas que lectores pueda tener Vogue en un año en todo el mundo. Pero nuestra prenda más barata es una camiseta de 350 euros, así que el 99,99 por ciento de sus seguidores no puede permitirse ser cliente nuestro. Nos encantan los futbolistas, pero no haces dinero con la imagen, no me aporta nada que Cristiano y Messi lleven mi ropa”, aseguró Plein, contundente.



Unas palabras que han generado gran polémica y que desvelan que el alemán no escoge a sus embajadores por una cuestión de imagen, sino pensando únicamente en la clase de gente que tiene entre sus seguidores y en si tiene el suficiente nivel adquisitivo como para poder comprar sus productos: “Muchos diseñadores hacen unos vestidos preciosos, pero no han entendido de qué va el juego: esto es solo cuestión de hacer negocio”, concluyó. El debate está servido.





Comenta con Facebook