Un 'dron' de un vecino consigue que le pongan a Sergio Ramos y Pilar Rubio una multa por su nueva mansión


2021-02-28 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron sancionados por el Ayuntamiento de Alcobendas por la tala de 50-90 ejemplares de encinas, pinos y chopos para construir su nueva mansión.


Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudarán de forma inminente a su nueva mansión. El capitán se quedará en Madrid y, por ende, renovará con el club blanco.

En su nueva casa ya ha tenido problemas con sus nuevos vecinos por culpa de una multa que le ha enviado el Ayuntamiento de Alcobendas.



Aprobaron en 2019, en un pleno extraordinario y por unanimidad sancionar con 250.000 euros a la empresa Aguileña de Inversiones, la sociedad por la que el de Camas y Pilar se hicieron con la casa en La Moraleja.



Masacre ecológica en la obra de la casa de Ramos

¿El motivo? Por la tala de entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos, centenarios y de enorme tamaño, durante las obras que se siguen llevando a cabo para que Ramos tenga la casa más lujosa de todo Madrid.

La empresa Aguileña de Inversiones debía plantar el triple de esos ejemplares cortados, “poniendo a disposición del Consistorio los árboles para su plantación en las zonas verdes que estimaran oportunas los servicios municipales”, según explican.

Un hecho que no ha ocurrido y que de hecho se habrían saltado. Lo habría descubierto un vecino de La Finca, a través de un dron.

La finca de 14.716 metros cuadrados ha modificado, totalmente, toda su fachada: el arbolado, previamente, ocupaba 11.966 metros cuadrados (el 81%) y en la obra se habría reducido a unos 5.900 (el 41%), a juzgar por lo que cuentan en el ayuntamiento.

Fueron los propios vecinos los que tomaron las fotos y aportaron las pruebas para que en 2019 se llevase a cabo la sanción y que, ahora mismo, ya están tramitando los abogados de la pareja.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar






Comenta con Facebook