¿Tuvo un lío Terelu Campos con un jugador del Madrid?


2017-11-27 11:11 Famosos Por: Sergio Fernández

Terelu Campos, presentadora y tertuliana de televisión, fue la protagonista el pasado sábado del Deluxe, el famoso programa de Telecinco, con un polígrafo en el que desveló algunos de sus secretos más íntimos. Entre ellos, que tuvo algo con un futbolista. Rápidamente, se ha especulado con que pudiera ser un jugador del Real Madrid, equipo del que es una ferviente seguidora.

A sus 52 años, Terelu Campos es una de las grandes celebrities españolas. La colaboradora de Mediaset es un personaje que genera mucho interés entre los consumidores de prensa rosa, y su paso por el Deluxe el pasado sábado está dando mucho que hablar. Entre otras revelaciones, confesó haber mantenido relaciones sexuales con futbolistas… Y aseguró que la gente se echaría las manos a la cabeza si desvelara los nombres de todos sus amantes famosos.



“He tenido relaciones con personas muy famosas. Políticos, toreros, futbolistas… Un poco de todo”, confesó Terelu, que aseguró que “la gente se sorprendería con mis verdaderos encuentros amorosos, hay nombres importantes del país”. Para aclararlo, la presentadora afirmó que no son muchos en cantidad, pero alguno de ellos causaría gran impacto: “No son muchos en cantidad, pero os fascinaría saber el nombre de alguno”, expresó, entre otras muchas cosas.

¿Algún futbolista del Real Madrid entre ellos?

Hubo una época en la que Terelu Campos fue una de las mujeres más deseadas de nuestro país, y no es un secreto que los futbolistas suelen tratar de ligar con ese tipo de mujeres. Teniendo en cuenta la revelación de la presentadora de que tuvo algo con un futbolista (o más de uno, no concretó), rápidamente ha surgido la hipótesis de que estuvo liada con algún jugador del Real Madrid, ya que es el equipo del que es aficionada y ha tenido numerosos amigos relacionados con el club blanco.

No olvidemos, de hecho, que durante varios años estuvo saliendo con el periodista Pipi Estrada, uno de los rostros conocidos de la noche madrileña y que en el pasado tuvo muy buena relación con varios jugadores del conjunto madridista aficionados a las juergas nocturnas. ¿Terminaremos sabiendo alguno de esos nombres de futbolistas que tuvieron líos con Terelu? El tiempo lo dirá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos