-->

¿Trono gay en Mujeres y Hombres y Viceversa?


2016-08-04 16:08 Televisión Por: Ana González

Hace ya mucho tiempo que parte de los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa pedía un trono gay. Los rumores sobre esta posibilidad han sido habituales todos los años al fin de la temporada, pero hasta ahora no hemos podido ver a un tronista homosexual.

Parece que ahora los rumores van tomando forma y el trono gay puede estar más cerca de la realidad. La productora habría decidido incluir por fin un trono en el que la búsqueda del amor fuera entre personas del mismo sexo. Algo que ya han hecho otros programas de temática similar. Entre los nombres que se han barajado está el de Cándido Arteaga, último Míster Gay, el que suena con mayor fuerza como candidato al trono.



El programa tiene mucho tirón entre el público homosexual y entre sus colaboradores y asesores del amor, no faltan los personajes gays: Luis Rollán, Nagore Robles, Sofía Cristo o Jesús Reyes son algunas de las celebrities de la otra acera que han pasado por el programa. El último paso sería el esperado trono, pero de momento tendremos que esperar a septiembre para saber si podremos verlo.