Traición, la hermana de Militao se fija en un futbolista del Barcelona


Traición, la hermana de Militao se fija en un futbolista del Barcelona
2022-09-30 01:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



El futbolista brasileño vive un torrente de emociones en los últimos meses. Se ha convertido en titular indiscutible de la zaga madridista, formando junto con David Alaba un muro infranqueable, que aporta mucha seguridad a Carlo Ancelotti.

En el terreno personal ha visto como nacía su primera hija junto a Karoline, sin embargo, poco tiempo después, la pareja anunciaba su separación, lo que sin duda habrá sido un duro golpe para Militao, que solía presumir de felicidad junto con su chica.



Y, por si Eder no había tenido suficientes golpes, ahora tiene que enfrentarse a otro, y es que su hermana pequeña, Maju Militao, se ha fijado en un futbolista del eterno rival. Una gran traición, ya que es seguidora de un jugador del Barcelona.

Por el momento el brasileño no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero seguro que le gustaría que fuese seguidora de un madridista, antes que de un rival. ¿Quieres saber quién es el jugador que gusta a Maju? Haz CLICK aquí o entra en PlanetaRealmadrid.com, nuestra web hermana, para averiguarlo.



¡Yo también leo PlanetaRealmadrid.com!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima da a luz a su bebé con Militao



Comenta con Facebook