Totalmente desnuda y con los pechos al aire: la foto de Karol G que Instagram podría borrar en minutos


Totalmente desnuda y con los pechos al aire: la foto de Karol G que Instagram podría borrar en minutos
2022-08-27 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Los viernes son los días elegidos por los artistas para publicar sus nuevas canciones en plataformas como 'Youtube' o 'Spotify'. Hace unas horas vimos el vídeoclip de Lola Índigo y ahora el de Karol G. 

En verano sobra la ropa y prueba de ello son las vestimentas de ambas. Mientras que la madrileña apuesta por una fina lencería roja, Karol G directamente se pasa el juego y posa totalmente desnuda y con los pechos al aire.



Su canción se llama 'Gatúbela' y es un "perreito rico", tal y como lo describe la colombiana en sus redes sociales. La foto suma ya más de 5 millones de 'likes' en Instagram, pero la plataforma podría borrársela en cualquier momento por su política de censura.

Karol, todo hay que decirlo, posa de perfil para evitar un primer plano directo y así pasa algo más discreta la publicación. No obstante, ha generado un revuelo tremendo en redes sociales y es que está cada día mejor.



"Qué rica estás", "Brilla", "OMG", "Hueles a éxito", "Cuerpazo", "Diva", son algunas de las reacciones en la caja de comentarios. A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la siempre mediática Karol G.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G incendia las redes con sus pechos XXL



Comenta con Facebook