Totalmente desnuda en su cama: Icardi sube una foto de su mujer sin censura


Totalmente desnuda en su cama: Icardi sube una foto de su mujer sin censura
2021-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mauro Icardi la ha vuelto a liar en Instagram. El futbolista, que ha conseguido el perdón de su mujer tras su infidelidad con La China Suárez, ha subido una foto que no ha tardado en hacerse viral. Aparece su esposa, Wanda Nara, completamente desnuda en la cama.

Descansando, con la Torre Eiffel de fondo, y sin censura alguna. La posición en la que aparece evita que ya sí que se le vea absolutamente todo, pero vaya... No hay que tirar mucho de imaginación para descubrir el cuerpazo de la empresaria e influencer argentina 



"Buenos días", escribió el delantero del París Saint Germain. En el país galo están bastante enfadados con él porque creen que está más pendiente de asuntos extradeportivos que de lo que sucede en el terreno de juego. El último mes y medio ha sido un auténtico ridículo para los aficionados del conjunto galo. 

De hecho, muchos piden en redes sociales que le vendan en el próximo mercado de invierno. Además de que no tiene oportunidades de jugar con la delantera (Messi, Neymar y Mbappé), el argentino parece que pasa de todo y lo único que le importa es seguir cobrando sus millones cada año.



En caso de marcharse de Paris, ciudad con la que están encantados, apostarían por Milán. Un destino que ya conocen por la etapa del jugador en el Inter y que sirvió a Wanda como refugio cuando este le puso los cuernos con la actriz 'China Suárez'. Por aquí os dejamos la famosa foto..


Clica sobre la foto para ver la galería de
Icardi pasa de todo y sube una foto de su mujer desnuda con vistas a la Torre Eiffel



Comenta con Facebook