Topless y apretándoselas: Britney Spears vuelve a los desnudos


Topless y apretándoselas: Britney Spears vuelve a los desnudos
2022-08-30 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Mucho ha cambiado en el último año la vida de Britney Spears. La norteamericana ganó el mediático juicio sobre la tutela personal a su padre y, desde entonces, es completamente libre y hace lo que quiere con su dinero.

Antes no podía colgar fotos en redes sociales o, las que subía, eran antes revisadas por su padre. Ahora que ya no quiere saber nada del hombre que tanto daño le hizo, aprovechándose de su problema con las drogas para robarle dinero, está radiante.



Prueba de ello es el último post que ha compartido en su cuenta de Twitter, que está dando la vuelta al mundo. Aparece desnuda, sentada en su comida, y apretando como si no hubiera un mañana sus pechos tamaño XXL.

Internet ha enloquecido viendo el espectacular físico que se gasta la cantante a sus 40 años: "Reina", "Diva", "Me encantas", "OMG", son algunas de las reacciones de sus fans. Juega literalmente en otra liga.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Britney Spears, que sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears se exhibe desnuda en Instagram



Comenta con Facebook