Topless desde abajo: Instagram le puede borrar la foto a Lucía Rivera en cualquier momento


Topless desde abajo: Instagram le puede borrar la foto a Lucía Rivera en cualquier momento
2022-07-30 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lucía Romero Ezama, más conocida como 'Lucía Rivera', es una de las influencers y modelos del momento en nuestro país. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, está apostando muy fuerte por las redes sociales y prueba de ello son sus más de 160.000 seguidores en Instagram.

Plataforma que en cualquier momento le puede borrar su último post en la playa dónde aparece haciendo un topless bestial. Foto desde abajo, enfocándose los pechos naturales tamaño XXL, que sólo tapa ligeramente con su pelo.



Y es que Lucía tiene una de la mejor delantera que hemos visto nunca. Con razón el post acumula cerca de 10.000 'likes' en pocos minutos y no caben más piropos en los comentarios: "Fotón", "Espectacular", "Qué barbaridad", son algunos de ellos.

Con apenas 23 años, Lucía Rivera tiene una gran proyección como modelo. Ya ha trabajado con exclusivas marcas de la talla de 'Calvin Klein' y 'Rabat'. Promete dar mucho que hablar en el futuro. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la influencer Lucía Rivera. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless de Lucía Rivera, la hija del torero Cayetano Rivera Ordóñez



Comenta con Facebook