Tras llegar a la Croisette de muy buen humor, algo ocurrió que causó un gran enfado en la pareja. Hanks acudía al estreno de su nueva película “Asteroid City”, y lo hacía junto a su esposa, Rita Wilson.
Una pareja modelo en Hollywood que celebrará este año sus bodas de coral tras cumplir 35 años de casados. Los dos se presentaron en la alfombra roja muy elegantes. El actor con un esmoquin y su esposa con un elegante vestido negro adornando una larga capa ante la mirada orgullosa de su marido.
El evento transcurría con normalidad hasta que se pudo apreciar como el actor empezó a hacer gestos y aspavientos. Tanto él como su mujer estaban protagonizando una acalorada discusión con un miembro de la organización del certamen. El actor se fue poniendo cada vez más nervioso y Rita Wilson tuvo que intervenir y tratar de reconducir la situación hablando con el asistente del certamen.
Pero todo quedó en nada cuando se supo el verdadero motivo de esa “discusión”. En palabras de Rita: “Esto se explica como que yo no podía oír. ‘¿Qué dices?’ No te puedo escuchar. ¿Dónde supuestamente tenemos que ir?’ Pero esto no vende, buen intento. Disfrutamos de un tiempo fantástico. Id a ver ‘Asteroid City’”, explicó la esposa de Tom Hanks. Al evento la pareja no acudió sola, les acompañó su hijo Truman Hanks que ha tenido un papel destacado en la película. Su trabajo consistió en ser operador de cámara.
Truman es el hijo pequeño de la pareja, tiene 27 años, y se ha dedicado al mundo del cine como su progenitor. Como actor en la película “El peor vecino del mundo”, y como asistente de producción y operador de cámara en “Asteroid City”.