Todos hablan de ello: el reencuentro de Piqué y Shakira en una situación muy delicada


Todos hablan de ello: el reencuentro de Piqué y Shakira en una situación muy delicada
2022-10-29 00:10 Famosos Por: Sergio Fernández



A nadie le extraña ya la mala relación entre Gerard Piqué y Shakira por varias cuestiones. Por un lado, un divorcio en el que ninguna de las partes se pone de acuerdo acerca de la custodia de los dos hijos de la pareja.

Por otro lado, por las continuas referencias a la ruptura que aparecen en los dos últimos temas de la cantante colombiana. Pero sorprendentemente, ambos han vivido un acercamiento, aunque por razones muy diferentes a la reconciliación.



"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", ha explicado a través de un comunicado la familia de Shakira. Su padre se encuentra ingresado por motivos desconocidos a los 91 años de edad.

Lorena Vázquez, colaboradora de y ahora Sonsoles, confirma que William Mebarak Chadid padece problemas bastante graves: "los médicos se plantearon llevarlo a la UCI". 



Por este motivo, Gerard Piqué se ha vuelto a acercar a Shakira y a su familia: el futbolista del F.C. Barcelona está preocupado por el que fuera su suegro, y así lo deja ver con su futura ex mujer.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos prohibidas de Shakira con un tanga de leopardo



Comenta con Facebook