¡¡Todos contra Adara!!


2020-03-02 12:03 Celebrities Por: Blanca Torres


El nombre de Adara Molinero se ha convertido en un éxito seguro en los pasillos de Telecinco.

Y es que el lío amoroso que protagonizó en la casa de Guadalix no sólo hizo que la edición de GH VIP 7 fuese todo un éxito, sino que también ha dado mucho de qué hablar el 'El tiempo del descuento' y ha provocado el fichaje de Hugo y su madre en la nueva edición de 'Supervivientes'.



Pero, a pesar de ser todo un éxito en la pequeña pantalla... la vida de Adara se ha convertido en todo un infierno para la protagonista.

Y es que su relación con Gianmarco,que ocupa portadas de las revistas del corazón del momento, ha hecho que muchos la critiquen... incluyendo a los miembros de su familia.



Hacen piña, y apoyan a su ex

La primera que decidió posicionarse en contra de su hija fue su madre, Elena, que desde un primer momento no vió con buenos ojos el acercamiento de su hija con el italiano.

Ahora, convive con Hugo en la isla de 'Supervivientes' y, desde el primer momento, pactaron una tregua en la que ambos parecen estar muy cómodos y confiados el uno con el otro.

El hermano de Adara, Aitor, nunca se ha mostrado muy dispuesto a aparecer en el mundo de la prensa rosa, pero sí que ha mostrado su apoyo a su madre, y ya de paso, ha mandado 'indirectas' incendiarias a su hermana a través de las redes sociales. (La hija de Spielberg se quiere dedicar ¡¡AL PORNO!! Y esta es la reacción de su padre)

"Gracias a Dios que tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha más claridad. Sé lo que me conviene y lo que no. Intento vivir todos los días al máximo porque me siento feliz, como soy a veces, se me olvida vivir el día a día" afirmaba Aitor en sus redes.

Ahora, el padre de Adara, Luis Jesús,  que fue su consejero sentimental en la casa en muchas ocasiones, ha mostrado también su apoyo públicamente a Hugo, dejando a su hija de lado.

"Me dice que lo he hecho muy mal" ha afirmado la ganadora de GH VIP sobre su padre "Defiende a Hugo en las redes a muerte como si fuese él su hijo. Estoy muy decepcionada. Creo que se avergüenza de mi".