Todo ha saltado por los aires en la familia Ubrique: Juls Janeiro, amenazada por su expareja... por Whatsapp y TV


Todo ha saltado por los aires en la familia Ubrique: Juls Janeiro, amenazada por su expareja... por Whatsapp y TV
2021-11-10 00:11 Famosos Por: Blanca Torres



Juls Janeiro no gana para disgustos. Hace unos días ya publicamos que tuvo que acudir al hospital, junto a su novio, tras una pelea a la salida de una discoteca. No se conocían más detalles, pero poco a poco han ido saliendo a la luz. 

Y es que su ex-novio, Brayan Mejía, se encontraba en este local e increpó a Alex Balboa, actual pareja de la hija de Jesulín de Ubrique. Ambos se pelearon y ella, metiéndose en medio, se llevó algún golpe que le obligó a acudir al hospital.



Brayan Mejía estaría amenazando a Juls a través de WhatsApp con acudir a televisión para contar varios secretos de la familia 'Ubrique Campanario'. Eso, siempre y cuando no haga las cosas que él pide. 

Un chantaje de toda la vida, al que Juls no piensa acceder, y ya ha presentado dos denunciar por "agresión" y "acoso". Según las últimas informaciones, Brayan habría contratado a un representante para negociar una posible entrevista en los medios de comunicación.



Juls Janeiro está viviendo lo que es tener un ex-tóxico. Su pareja, Alex Balboa, no piensa dejarla sola en estos momentos tan delicados y le arropará junto a su familia en lo que sea necesario. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Juls Janeiro, la hija de Jesulín, se mete en problemas con su tóxico ex-novio



Comenta con Facebook