"Todo a 2 euros": la nueva novia de Neymar revoluciona Instagram por sus prendas más 'low cost'


"Todo a 2 euros": la nueva novia de Neymar revoluciona Instagram por sus prendas más 'low cost'
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



En los últimos meses se ha confirmado que Neymar Júnior tiene nueva novia. Se trata de Bruna Biancardi, muy parecida a su ex-novia Bruna Marquezine, y con más de 630.000 seguidores en Instagram.

Si bien ellos no lo han hecho público como tal, una amiga de Bruna subió una imagen a las redes sociales en la que aparecían juntos dándose un beso. Eso, sumado a los continuos viajes de la modelo a París... Blanco y en botella. 



La brasileña, que ahora pasa mucho tiempo en Europa, ha alucinado con algunas tiendas de ropa como 'Zara' y 'Primark'. Sobre todo con la calidad de ésta última para su bajo precio: "La tienda es esta, todo esto por 2 euros".

Compartió una 'storie' en un Primark de Paris y sus seguidores, la mayoría de Brasil, se han quedado alucinados. Parece surrealista pero es cierto. No dudó en arrasar y llevarse varias cositas para sorprender al bueno de Ney.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Bruna Biancardi, una de las modelos más conocidas del mundo. La nueva novia del jugador del PSG, que ya le ha invitado a vivir de forma casi indefinida a París.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar que se ha hecho viral en Instagram



Comenta con Facebook