Toda la verdad sobre la madre de Cristiano Jr.


2018-04-22 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo ha ocultado siempre quién es la madre de su primer hijo. Sabemos que Alana Martina nació fruto de su amor con Georgina Rodríguez y que sus hijos Mateo y Eva nacieron mediante un vientre de alquiler. Sin embargo, el caso de Cristiano Jr. es especial ya que nunca ha quedado claro exactamente cómo fue su llegada al mundo. Y todo apunta a que nunca lo sabremos.

“La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca lo diré. Cuando Cristiano Jr. crezca, le diré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”, desveló Cristiano en el año 2015 en su película documental. Unas palabras que reflejaban que el niño dentro de unos años sabrá toda la verdad. 



En un programa en la televisión británica, ese mismo año, desveló lo mismo: “Cuando Cristiano crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga. Le voy a decir toda la verdad cuando sienta que es el momento adecuado”, concluyó el futbolista portugués. El resto del mundo tendrá que conformarse con especulaciones.





Comenta con Facebook