Toda la verdad sobre el compromiso de Cristiano y Georgina


2018-04-30 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez ha desatado este pasado fin de semana los rumores respecto a un posible compromiso con Cristiano Ronaldo. La novia del futbolista portugués compartió un vídeo en las redes sociales donde podemos verla luciendo un anillo de diamantes que, según se ha especulado, podría ser el de pedida. ¿Está al caer la boda del jugador luso y la madre de su cuarta hija?

El vídeo que ha generado tanto debate es el que puedes ver a continuación. En él, Georgina califica a Cristiano como “su persona favorita” y lanza un beso a cámara haciendo uso de su mano. En ella, se puede apreciar el imponente anillo que ha hecho que medios de comunicación de medio mundo especulen con la posibilidad de que el futbolista y su chica vayan a pasar por el altar este mismo verano.



Sin embargo, y a pesar de que el compromiso existe, Don Balón Rosa ha podido saber que la boda de Cristiano y Georgina no se celebrará este año. Según fuentes cercanas a la pareja, el futbolista está centrado en hacer un gran final de temporada y en intentar conseguir una hazaña con su país en el Mundial de Rusia, por lo que (si no nos mienten) no será este verano cuando se produzca el evento. Eso sí, está claro que tarde o temprano acabarán casándose y poniendo la guinda a su historia de amor.